Mi libro del cine

15.00 

Un libro que te ayuda a escribir todo lo que sabes y piensas sobre cine.

Descripción

Un libro que te ayuda a escribir todo lo que sabes y piensas sobre cine.

 

Completar las preguntas de Mi libro del cine ayuda a saber observar una película, analizarla y meterse en ella, lo que facilita que esas emociones que nos provoca el cine lleguen a ser infinitas y que un filme pueda hacer fluir los sentimientos más profundos de nuestro ser.

 

GASTOS DE ENVÍO PARA ESPAÑA GRATIS.
144 PÁGINAS CON UN CUIDADO DISEÑO A TODO COLOR
TAMAÑO: 190 X 235 cm, TAPA DURA, MARCADOR DE TELA
PRECIO: 15 EUROS

 

Puedes realizar el pago a través de ingreso bancario (pulsa aquí para que te enviemos el número de cuenta) o con tarjeta de crédito o saldo de Paypal (Pulsa en el botón Comprar ahora).

Todos tenemos películas que relacionamos con momentos concretos de nuestra vida, películas que nos han marcado porque con ellas disfrutamos, soñamos y nos hicieron viajar e imaginar mundos ajenos a nosotros. Sin duda, el cine es parte de nosotros mismos, de nuestra propia biografía. Por eso, Mi libro del cine está pensado para que cualquier persona, independientemente de su edad y conocimientos, pueda escribir su particular libro sobre el cine como un reflejo de su identidad.

 

El libro se compone de diversos apartados para recomendar películas, contar nuestros gustos sobre cine y lo que cada filme nos ha hecho sentir, plantear conversaciones o dar nuestra opinión en temas relacionados con el séptimo arte, escribir sobre el cine que veíamos en el pasado, llevar un registro de lo que nos hacen sentir las películas que vemos hoy, apuntar las que vamos descubriendo y entrevistar a un actor o director si se presentara la ocasión.


Para que este libro nos resulte útil, podemos utilizarlo de dos formas diferentes:

  • •1. Se puede responder directamente a sus preguntas sobre las líneas trazadas en el libro para ese fin. En este caso, una vez completadas todas sus páginas, podremos escribir en un cuaderno aparte varios libros sobre cine utilizando las mismas preguntas del libro.

 

  • •2. También se pueden tomar las preguntas del libro como hilo conductor para escribir nuestras experiencias con el cine de forma novelada en un cuaderno aparte y sin límites de espacio.

 

 

¿Tienes Mi libro del cine? Si es así, te agradezco que me dejes un comentario con tu opinión sobre el libro.

 

Imágenes

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mi libro del cine”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *