El libro de mis recuerdos

15.00 

Un libro con cientos de preguntas para ayudarte a escribir tu biografía o la de quien tú quieras.

Descripción

Un libro con cientos de preguntas para ayudarte a escribir tu biografía o la de quien tú quieras.

Regala a tus seres queridos el libro de tu vida. Escribir tu biografía es tan sencillo y divertido como responder brevemente a las preguntas que encontrarás en EL LIBRO DE MIS RECUERDOS.

 

 

GASTOS DE ENVÍO PARA ESPAÑA GRATIS.
128 PÁGINAS CON UN CUIDADO DISEÑO A TODO COLOR
TAMAÑO: 190 X 235 cm, TAPA DURA, MARCADOR DE TELA
PRECIO: 15 EUROS

Puedes realizar el pago a través de ingreso bancario (pulsa aquí para que te enviemos el número de cuenta) o con tarjeta de crédito o saldo de Paypal (pulsa en el botón “Comprar”).

Este libro está pensado para ayudar a todos aquellos que quieran escribir su biografía y plasmar sobre el papel la historia de su propia vida.

 

recuerdos

PERO TAMBIÉN PUEDE UTILIZARSE…

  • para disfrutar de nuestros recuerdos sin ningún otro objetivo. Se pueden pasar tardes estupendas simplemente leyendo las preguntas y pensando en las respuestas, aunque no se escriban en el libro. Otra opción que recomiendo, en especial para personas con problemas de pérdida de memoria, es comentar las respuestas con la familia, con amigos, incluso con personas que no conocemos mucho. Resulta divertido charlar sobre nuestros recuerdos.
  •  

  • para facilitar que otros puedan conocernos y valorarnos mejor. Sólo tienes que completar las preguntas con tus recuerdos y regalarlo, por ejemplo, a tus hijos, a tus nietos, a tu pareja…, a cualquier persona que te aprecie.
  •  

  • para conocernos más a nosotros mismos, pues profundizar en nuestro pasado respondiendo a las preguntas del libro y releyéndolas después nos ayudará a entender mejor nuestro presente.
  •  

    El libro de mis recuerdos… está diseñado de forma que si hay espacios que no usas, por ejemplo si solo tienes un hermano, se puedan aprovechar estos espacios de dos modos:

     

    • •1. Puedes pegar un papel de la misma forma y tamaño que el espacio no utilizado para aumentar detalles sobre algún recuerdo.

     

    • •2. O añadir fotografías de modo que queden enmnarcadas con el mismo diseño, tal y como puedes ver en el siguiente ejemplo.

     

     

    ¿Tienes El libro de mis recuerdos? Si es así, te agradezco que me dejes más abajo un comentario con tu opinión sobre el libro.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “El libro de mis recuerdos”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *