El libro de mis buenos momentos

15.00 

Un libro para escribir más de quinientas situaciones que te ayuden a recordar los mejores momentos de tu vida.

Descripción

Un libro para escribir más de quinientas situaciones que te ayuden a recordar los mejores momentos de tu vida.

Este libro es una herramienta para capturar con palabras nuestros buenos momentos contando las sensaciones que nos hacen vivir y los detalles necesarios para evitar que caigan en el olvido.

 

GASTOS DE ENVÍO PARA ESPAÑA GRATIS .
144 PÁGINAS CON UN CUIDADO DISEÑO A TODO COLOR
TAMAÑO: 190 X 235 cm, TAPA DURA, MARCADOR DE TELA
PRECIO: 15 EUROS

Puedes realizar el pago a través de ingreso bancario (pulsa aquí para que te enviemos el número de cuenta) o con tarjeta de crédito o saldo de Paypal (Pulsa en el botón Comprar).

Completar las preguntas de este libro nos permitirá captar y disfrutar con más intensidad nuestros pequeños buenos momentos.

Dejar después que otros lo lean nos servirá para compartirlos haciendo que parezcan aun mejores y que su recuerdo sea incluso más grato. Y releer las preguntas antes de responderlas hará que nos fijemos más en esos detalles mágicos que ocurren en nuestro día a día.

 

EL LIBRO DE MIS BUENOS MOMENTOS

El libro de mis buenos momentos contempla unas quinientas situaciones que todos hemos vivido o viviremos, con varias preguntas para cada una de ellas cuyas respuestas nos permitirán captar y disfrutar con más intensidad esos instantes irremplazables.

 

Porque en la vida todo son momentos, buenos o malos, ayudarnos a recordar esos en los que pararíamos el tiempo hará que las peores experiencias pasen y se olviden con más facilidad.

 


Para que este libro nos resulte útil, podemos utilizarlo de dos formas diferentes:

  • •1. Se puede responder directamente a sus preguntas sobre las líneas trazadas en el libro para ese fin. En este caso, una vez completadas todas sus páginas, podremos escribir en un cuaderno aparte muchos más libros de buenos momentos utilizando las mismas preguntas del libro.

 

  • •2. También se pueden tomar las preguntas del libro como hilo conductor para escribir nuestras vivencias de forma novelada en un cuaderno aparte y sin límites de espacio.

 

¿Tienes El libro de mis buenos momentos? Si es así, te agradezco que me dejes más abajo un comentario con tu opinión sobre el libro.

Imágenes

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El libro de mis buenos momentos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *