El libro de mi diario

15.00 

Un libro con cientos de preguntas para los que quieren escribir sus memorias y no saben por dónde empezar.

Descripción

Un libro con cientos de preguntas para los que quieren escribir sus memorias y no saben por dónde empezar.

 

El libro de mi diario es una práctica herramienta para empezar y fomentar el hábito de registrar cada día nuestras experiencias, puesto que plantea cientos de preguntas que evitan el bloqueo al comenzar a escribir.

 

 

GASTOS DE ENVÍO PARA ESPAÑA GRATIS.
144 PÁGINAS CON UN CUIDADO DISEÑO A TODO COLOR
TAMAÑO: 190 X 235 cm, TAPA DURA, MARCADOR DE TELA
PRECIO: 15 EUROS

Puedes realizar el pago a través de ingreso bancario (pulsa aquí para que te enviemos el número de cuenta) o con tarjeta de crédito o saldo de Paypal (Pulsa en el botón Comprar).

 

Escribir un diario es una excelente forma de acelerar nuestro desarrollo personal, pues nos permite organizar y clarificar nuestros pensamientos, descargar y encauzar emociones, liberar estrés y ansiedad, aprender a perdonar y agradecer, desarrollar nuestra imaginación, potenciar nuestra autoestima y motivación para la vida, recordar nuestro pasado, fomentar la perseverancia y el carácter y, lógicamente, perfeccionar nuestras habilidades para escribir. Incluso, se ha comprobado que aumenta la capacidad de autocuración del organismo y refuerza el sistema inmunológico.

 

EL LIBRO DE MI DIARIO

El libro se estructura de manera que facilita la escritura de su diario a toda persona que quiera iniciarse en esta actividad, independientemente de su edad y conocimientos. Plantea cientos de preguntas organizadas según cómo haya sido para nosotros la jornada y según las actividades realizadas y las sensaciones que hayamos sentido. Además, propone un índice cronológico que permite leer lo escrito en el orden en que sucedió y un gráfico de nuestro diario para ayudarnos a valorar cómo vemos nuestra propia vida.

 

El libro de mi diario está pensado para que nos sirva de ayuda incluso cuando lo hayamos completado, pues pueden seguirse utilizándo las mismas preguntas para escribir muchos diarios que vayan conformando la crónica de nuestra vida.

 


Para que este libro nos resulte útil, podemos utilizarlo de dos formas diferentes:

 

  • •1. Se puede responder directamente a sus preguntas sobre las líneas trazadas en el libro para ese fin. En este caso, una vez completadas todas sus páginas, podremos seguir escribiendo nuestras memorias en un cuaderno utilizándo las mismas preguntas del libro.

 

  • •2. También se pueden tomar las preguntas del libro como disparador creativo e hilo conductor para poder escribir nuestras experiencias cotidianas de forma novelada en un cuaderno aparte y sin límites de espacio.

 

¿Tienes El libro de mi diario? Si es así, te agradezco que me dejes un comentario con tu opinión sobre el libro.

Imágenes

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El libro de mi diario”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *